Nero 2015 permite grabar desde smartphones a través de WiFi

Negocios

La nueva versión de la suite multimedia digital, disponible en dos ediciones, Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, incorpora nuevas aplicaciones para Android e iOS.

Grabar, extraer, reproducir, editar y compartir contenidos digitales en cualquier momento, lugar y dispositivo es ahora más fácil con Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, las nuevas versiones de la suite multimedia digital, que ahora incluyen más de diez aplicaciones móviles totalmente nuevas, así como mejoras importantes de las aplicaciones para PC más destacadas de Nero: Nero Burning ROM (extracción, copia y grabación de discos avanzada), Nero Video (edición y creación de vídeo), Nero Recode (extracción y transcodificación de vídeo), Nero Express (extracción, copia y grabación de discos sencilla) y Nero MediaHome (servidor de transmisión, administrador de audio/fotos/vídeos, creación de presentaciones).

Las nuevas aplicaciones móviles para Android e iOS incluyen: Nero MediaHome Receiver, Nero AirBurn y Nero Manual apps. La primera permite transmitir archivos directamente desde un ordenador a todos los dispositivos Android e iOS sobre WiFi de manera codificada; Nero AirBurn permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos desde Android o iOS a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco ; en cuanto a Nero Manual apps que incluyen sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC.

Las mejoras clave de Nero 2015 Classic son: Menú de inicio de Nero rediseñad; Geoetiquetas; Acceso a la nube integrado; Transcodificación automática; Cambio de formato de disco de vídeo sobre la marcha; Nuevos efectos de texto; Creación y transcodificación de vídeo más rápidas.

Nero 2015 Platinum incluye todas las mejoras características de Nero 2015 Classic, con el añadido de un reproductor completo de Blu-ray Disc (que incluye compatibilidad con 3D), extracción de Blu-ray Disc a prácticamente cualquier formato de vídeo, edición de vídeo 4K (UHD) y compatibilidad con presentaciones de diapositivas, así como cientos de plantillas con efectos de vídeo y temas con acabado retro.

Nero 2015

Ambos conjuntos de aplicaciones ya están disponibles en los principales comercios minoristas y distribuidores autorizados de Nero, así como directamente en www.nero.com. El precio de venta recomendado es de 79,99 euros para Nero 2015 Classic y 99,99 euros para Nero 2015 Platinum. Las apps para Android ya están disponibles, y las apps para iOS estarán disponibles próximamente. El nuevo Nero MediaHome mejorado se ofrece de forma totalmente gratuita. Para los clientes interesados en adquirir aplicaciones individuales, Nero Video 2015 – que ahora incluye todas las características de edición de vídeo avanzadas de Nero 2015 Platinum, como BD-Video y 4K (UHD) – está disponible para su adquisición por separado por el precio de 49,99 euros. El legendario software de grabación Nero Burning ROM 2015 también está disponible al precio de 49,99 euros. Precios para ampliaciones y licencias por volumen también disponibles.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor