Categories: NegociosRetail

Fujitsu presenta ‘Punto de servicio omnicanal’ para sus clientes retail

Fujitsu ha presentado en la Feria Equipmag en Paris, una nueva solución para ayudar los retailers a mejorar su estrategia omnicanal, llamada ‘Punto de Servicio omnicanal’, mediante el cual los minoristas pueden aumentar sus ventas a través de varios canales, con el objetivo de reducir los costes de TI y poder mejorar el servicio al cliente.

Esta solución ‘Punto de Servicio omnicanal’, forma parte de la solución Fujitsu Retail Solution Market Place, que ofrece una experiencia de compra nueva a los clientes, tanto en los puntos de servicio tradicionales (PoS), como online y a través de canales móviles con una única interfaz de usuario (UI).

Con todo este programa dicen los protavoces de Ftujitsu que la intención ha sido diseñar una arquitectura orientada a servicios de aplicaciones (SOA) que simplifica las inversiones de los retailers, orientándose al pequeño comercio, los cuales tienen menos recursos para destinar a nuevas estrategias de ventas como puede ser el omnicanal.  Por ello, dice la empresa con origen en Japón que no ofrecerá sobrecargas de costos a las empresas.

Otra de las características del nuevo ‘Punto de servicio omnicanal‘ es que en una sola transacción es capaz de recoger pedidos tanto hechos en tienda como pedidos online. Para los clientes, dice Fujitsu que “significa una uniformidad en precios, promociones y una perfecta experiencia con el cliente tanto de forma online, móvil, como en tienda”.

Fujitsu Retail Market Place parte de una arquitectura orientada a servicios para conseguir reducir las inversiones en TI, la complejidad y los costes de implementación de la tecnología. Ofrece a los minoristas un bajo coste total de propiedad o TCO, gracias a su arquitectura orientada al servicio, que permite todas las formas de despliegue, tanto para una solución completamente en la nube como para un cloud híbrido.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

22 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago