SAP ha anunciado la compra de la empresa Concur Technologies, fabricante de software de gestión de gastos de viajes empresariales, con sede en Estados Unidos, por un valor de 7.300 millones de dólares con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado de software basado en Internet y en la computación en la nube.
Bill McDermott, CEO de SAP, explicó en un comunicado emitido por la empresa que esta adquisición busca incrementar la presencia de la firma dentro del mercado empresaria, como ya ha hecho con otras adquisiciones recientes, como han sido Ariba y Fieldglass. Dice el directivo que la marca está “redefiniendo cómo las empresas realizan sus transacciones a través de bienes y servicios, mano de obra contingente, viajes y entretenimiento. Con la plataforma SAP HANA, las posibilidades de innovar nuevos modelos de negocio alrededor de Concur y la red son ilimitadas “.
Las soluciones en la nube de Concur se basan en la Red, permitiendo que los viajeros que necesitan ahcer uso de ellas para el cálculo de sus gastos, puedan acceder a ellas desde cualquier lugar y dispositivo móvil. Steve Singh, CEO de Concur, ha declarado que el objetivo de la empesa siempre ha sido “buscar soluciones a los problemas reales de los clientes” y que ahora, con la integración de SAP HANA dentro de sus servicios, mejorarán estas soluciones.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…