Oracle anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Front Porch Digital, un proveedor de soluciones de gestión de almacenamiento de contenidos, las cuales ayudan a las empresas a migrar, gestionar y monetizar los activos de medios de comunicación a gran escala. Lo que no han revelado las empresas en un comunicado de prensa es lo que pagará Oracle por la compra.
Hay más de 550 organizaciones de todo el mundo que utilizan las tecnología de Front Porch Digital, de diferentes industrias para garantizar la disponibilidad y accesibilidad de su contenido, como pueden ser A & E Television, BBC, Discovery Communications, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y NASCAR. En total, Front Porch Digital ayuda a administrar más de 750 petabytes de contenido digital.
Juntos, la intención que persiguen Oracle y Front Porch Digital es ayudar a las organizaciones a gestionar sus contenidos digitales de una forma más eficiente y eficaz, para hacer frente a las complejidades crecientes asociadas a la migración, la integración, el almacenamiento y la entrega de contenido de medios enriquecidos.
John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Oracle, dice que “las organizaciones necesitan una solución de gestión de almacenamiento de contenido moderno e integrado para gestionar y monetizar sus valiosos activos de medios enriquecidos”.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…