Categories: Negocios

Oracle compra Front Porch Digital para un mejor manejo de grandes datos

Oracle anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Front Porch Digital, un proveedor de soluciones de gestión de almacenamiento de contenidos, las cuales ayudan a las empresas a migrar, gestionar y monetizar los activos de medios de comunicación a gran escala. Lo que no han revelado las empresas en un comunicado de prensa es lo que pagará Oracle por la compra.

Las tecnologías para la gestión y el almacenamiento de grandes datos de Front Porch Digital ayudan a las empresas a m”anejar fácilmente su expansión y a manejar los complejos volúmenes de contenido de medios digitales”, como películas de alta definición y programas de televisión, imágenes médicas y otros registros, de acuerdo con un comunicado publicado por los responsables de Oracle.

Hay más de 550 organizaciones de todo el mundo que utilizan las tecnología de Front Porch Digital, de diferentes industrias para garantizar la disponibilidad y accesibilidad de su contenido, como pueden ser A & E Television, BBC, Discovery Communications, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y NASCAR. En total, Front Porch Digital ayuda a administrar más de 750 petabytes de contenido digital.

Juntos, la intención que persiguen Oracle y Front Porch Digital es ayudar a las organizaciones a gestionar sus contenidos digitales de una forma más eficiente y eficaz, para hacer frente a las complejidades crecientes asociadas a la migración, la integración, el almacenamiento y la entrega de contenido de medios enriquecidos.

John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Oracle, dice que “las organizaciones necesitan una solución de gestión de almacenamiento de contenido moderno e integrado para gestionar y monetizar sus valiosos activos de medios enriquecidos”.

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

7 días ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

7 días ago

Chris Bell liderará la transformación de la estrategia de canal de Sophos

Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.

1 semana ago