Oracle anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Front Porch Digital, un proveedor de soluciones de gestión de almacenamiento de contenidos, las cuales ayudan a las empresas a migrar, gestionar y monetizar los activos de medios de comunicación a gran escala. Lo que no han revelado las empresas en un comunicado de prensa es lo que pagará Oracle por la compra.
Hay más de 550 organizaciones de todo el mundo que utilizan las tecnología de Front Porch Digital, de diferentes industrias para garantizar la disponibilidad y accesibilidad de su contenido, como pueden ser A & E Television, BBC, Discovery Communications, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y NASCAR. En total, Front Porch Digital ayuda a administrar más de 750 petabytes de contenido digital.
Juntos, la intención que persiguen Oracle y Front Porch Digital es ayudar a las organizaciones a gestionar sus contenidos digitales de una forma más eficiente y eficaz, para hacer frente a las complejidades crecientes asociadas a la migración, la integración, el almacenamiento y la entrega de contenido de medios enriquecidos.
John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Oracle, dice que “las organizaciones necesitan una solución de gestión de almacenamiento de contenido moderno e integrado para gestionar y monetizar sus valiosos activos de medios enriquecidos”.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…