Oracle anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Front Porch Digital, un proveedor de soluciones de gestión de almacenamiento de contenidos, las cuales ayudan a las empresas a migrar, gestionar y monetizar los activos de medios de comunicación a gran escala. Lo que no han revelado las empresas en un comunicado de prensa es lo que pagará Oracle por la compra.
Hay más de 550 organizaciones de todo el mundo que utilizan las tecnología de Front Porch Digital, de diferentes industrias para garantizar la disponibilidad y accesibilidad de su contenido, como pueden ser A & E Television, BBC, Discovery Communications, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y NASCAR. En total, Front Porch Digital ayuda a administrar más de 750 petabytes de contenido digital.
Juntos, la intención que persiguen Oracle y Front Porch Digital es ayudar a las organizaciones a gestionar sus contenidos digitales de una forma más eficiente y eficaz, para hacer frente a las complejidades crecientes asociadas a la migración, la integración, el almacenamiento y la entrega de contenido de medios enriquecidos.
John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Oracle, dice que “las organizaciones necesitan una solución de gestión de almacenamiento de contenido moderno e integrado para gestionar y monetizar sus valiosos activos de medios enriquecidos”.
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.