Hace unos meses que Salesforce.com lanzó Wear, un kit de desarrollo para escribir aplicaciones que pudieran ejecutarse en dispositivos wereables, y lo que ahora anuncia la experta en CRM es que el ecosistema está creciendo con nuevos clientes y partners.
Salesforce Wear se estrenó con Google, Philips, Samsung y Fitbit, a los que ahora se han sumado Epson, Jawbone, Meta, Oculus y Vuzix.
Cuando se habla de los wereables, dispositivos avanzados diseñados para estar en uso permanente –como relojes, gafas o pulseras inteligentes, normalmente pensamos en aplicaciones de consumo, pero hay un enorme potencial en el mercado empresarial. Para Daniel Debow, SVP de tecnologías emergentes en Salesforce.com, “el explosivo crecimiento de Salesforce Wear ha validado la necesidad de una plataforma unificada que una a las compañías de software, los fabricantes de dispositivos wereables y los desarrolladores que quieren crear aplicaciones que permitan a las compañías conectar con los clientes de formas enteramente nuevas”.
A primeros de año Gartner predijo que los wereables serán responsables del 50% de las interacciones de las aplicaciones móviles para 2017.
Salesforce Wear
Salesforce Wear incluye Salesforce Wear Developer Pack, que permite a los desarrolladores acelerar su capacidad para conectar compañías con sus clientes a través de aplicaciones wereables.
Salesforce Wear Developer Pack incluye muestras de código, documentación, demostraciones y aplicaciones de referencia para una lista de dispositivos que no deja de crecer.
Hasta ahora Salesforce Wear incluía soporte para Android Wear, ARM, Fitbit, Google Glass, Myo from Thalmic, Nymi from Bionym, OMSignal, Pebble, Philips y Samsung Gear II. Ahora ha añadido soporte para las smart glasses Epson Moverio; la pulsera de fitness Jawbone UP, las smart glasses 3D Meta Glasses, los auriculares de realidad virtual Oculus Rift y Vuzix M100 Smart Glasses.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.