Categories: Negocios

Salesforce.com extiende su ecosistema Wear con nuevos clietnes y partners

Hace unos meses que Salesforce.com lanzó Wear, un kit de desarrollo para escribir aplicaciones que pudieran ejecutarse en dispositivos wereables, y lo que ahora anuncia la experta en CRM es que el ecosistema está creciendo con nuevos clientes y partners.

Salesforce Wear se estrenó con Google, Philips, Samsung y Fitbit, a los que ahora se han sumado Epson, Jawbone, Meta, Oculus y Vuzix.

Cuando se habla de los wereables, dispositivos avanzados diseñados para estar en uso permanente –como relojes, gafas o pulseras inteligentes, normalmente pensamos en aplicaciones de consumo, pero hay un enorme potencial en el mercado empresarial. Para Daniel Debow, SVP de tecnologías emergentes en Salesforce.com, “el explosivo crecimiento de Salesforce Wear ha validado la necesidad de una plataforma unificada que una a las compañías de software, los fabricantes de dispositivos wereables y los desarrolladores que quieren crear aplicaciones que permitan a las compañías conectar con los clientes de formas enteramente nuevas”.

A primeros de año Gartner predijo que los wereables serán responsables del 50% de las interacciones de las aplicaciones móviles para 2017.

Salesforce Wear

Salesforce Wear incluye Salesforce Wear Developer Pack, que permite a los desarrolladores acelerar su capacidad para conectar compañías con sus clientes a través de aplicaciones wereables.

Salesforce Wear Developer Pack incluye muestras de código, documentación, demostraciones y aplicaciones de referencia para una lista de dispositivos que no deja de crecer.

Hasta ahora Salesforce Wear incluía soporte para Android Wear, ARM, Fitbit, Google Glass, Myo from Thalmic, Nymi from Bionym, OMSignal, Pebble, Philips y Samsung Gear II. Ahora ha añadido soporte para las smart glasses Epson Moverio; la pulsera de fitness Jawbone UP, las smart glasses 3D Meta Glasses, los auriculares de realidad virtual Oculus Rift y Vuzix M100 Smart Glasses.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

20 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago