Desde ahora, Twitter permite a todos los usuarios utilizar su función de ‘Analytics‘, que da información sobre los visitantes de un perfil, las interacciones de sus seguidores, entre otras coas “para así poder conocer tu impacto en Twitter“, como explicaron los responsables de esta red social.
Y es que, tras la modificación, la herramienta, que hasta este momento sólo estaba disponible para anunciantes, informa sobre el número de impresiones e interacciones de los mensajes y el tipo de seguidores.
Así, concretamente, al visitar el ‘analytics’ ahora el usuario de Twitter verá un gráfico que muestra las “impresiones”, así como una lista de sus tweets con la “tasa de participación” para cada uno y las visitas recibidas.
Según los portavoces de la red social, cuando se habla de “compromisos” , esto se refiere al “número de veces que un usuario ha interactuado con un Tweet. Esto incluye todos los clics en cualquier parte del Tweet (incluyendo hashtags, enlaces, avatar, nombre de usuario…), retweets, respuestas, favoritos o seguidores que ha atraído al perfil.
Esta herramienta puede ser muy útil para las empresas del canal que usen Twitter como herramienta de marketing online, y así podrán conocer cuáles de sus novedades despiertan una mayor atención entre sus seguidores.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…