Fotogalería. 14 redes sociales destinadas a empresas y profesionales

Negocios

Hay una larga lista de redes sociales creadas para mejorar la comunicación empresarial. ChannelBiz te hace un repaso, para que sepas las características de cada una.

Desde la llegada de la Web 2.0 se han sucedido una larga lista de redes sociales en el mercado y muchas de ellas están destinadas en exclusiva a mejorar la comunicación dentro de una o varias empresas o con otros profesionales.

Hay vida más allá de Facebook o Instagram. Las redes sociales ofrecen infinitas opciones al mundo empresarial, mucho más allá del hecho de compartir vídeos de gatos o fotos de tu comida del día o de tu último y divertido fin de semana.

Se trata de plataformas donde compartir contenidos, mantener conversaciones fluidas con compañeros de la empresa, realizar documentos de forma conjunta con diversos departamentos de una misma compañía o buscar nuevos profesionales para aumentar la plantilla de forma efectiva.

ChannelBiz te ha hecho un repaso, mediante la siguiente fotogalería, sobre las principales redes sociales hechas en exclusiva para el mundo profesional, explicándote sus características:

Redes Sociales Profesionales

Image 10 of 13

Social Text
Puede transformar una intranet corporativa en un centro de comunicación social.

 

Lea también :