Fotogalería. AMD lanza su Power Pack al canal de EMEA

Negocios

AMD acaba de lanzar su Power Pack, que ofrece 6 procesadores y 6 ventiladores en un estuche de venta para fabricantes de sistemas, lo que lo hace más asequible.

AMD acaba de anunciar el lanzamiento de ‘AMD Power Pack’ en la región EMEA, mediante el que ofrecerá a su canal 6 procesadores y 6 ventiladores en un estuche de venta para fabricantes de sistemas de todos los tamaños. De acuerdo con la firma de procesadores, “esta oferta permitirá a los fabricantes de sistemas de toda EMEA obtengan más valor de sus equipos basados en procesadores AMD, ya sea por el aumento de márgenes o por ser capaces de ofrecer precios más competitivos al usuario final”.

AMD optó por la cifra 6 en el Power Pack tras, explican sus portavoces, comprobar que este “número sería el óptimo para los pequeños fabricantes de equipos”. La oferta comenzará con los procesadores A8-6600K y Athlon X4 760K, cuyas principales características diferenciadoras es que están desbloqueados (gran potencial para overclocking) y son compatibles con la infraestructura FM2 / FM2+.

Se espera que los AMD Power Packs lleguen a EMEA a finales de agosto/principios de septiembre.

Explican las fuentes oficiales que en España, el A8 6600K tendrá un coste de mercado de 539,40 euros, mientras que el ATHLON 760K costará 466,70 euros.

Mediante esta fotogalería, ChannelBiz te ayuda a conocer las características presentadas por AMD sobre su lanzamiento:

AMD Power Pack

Image 4 of 5

Mercados objetivo
Amda pretende llegar a dos tipos de mercados. Los señalados en azul son los mercados desarrollados, donde los usuarios están bien educados en las características de los procesadores para sacarles partido. Los países pintados en naranja son mercados emergentes, que buscan una computación sólida "que les ofrezca el máximo valor".

 

Lea también :