Después del Samsung Galaxy S5, para muchos, el mejor smartphone que ha aparecido en el mercado (aunque, obviamente, no para todos), la empresa surcoreana ha presentado Galaxy Alpha, un smartphone de pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas y un procesador de ocho núcleos de la gama Exynos.
Por otro lado, la memoria RAM del nuevo Samsung Galaxy Alpha es de 2 GB y su capacidad de almacenamiento puede ser de hasta 32 GB y es compatible con las redes de conexión de última generación LTE-A. La cámara frontal de este dispositivo puede hacer fotos de hasta 12 megapíxeles y la frontal, para autofotos o para videollamadas, es de 2,1 MP.
Además, el Galaxy Alpha cuenta con características propias de un teléfono de gama alta, como el lector de huellas dactilares o su batería de 1.860 mAh que ofrecerá el modo especial Ultra Power Saving, que ayuda a alargar la autonomía. Esta podría costar alrededor de 500 euros (Samsung no ha ofrecido esta información durante la presentación).
Galaxy Alpha llegará a 150 países a lo largo del mes de septiembre, fecha que podría coincidir con la presentación oficial al mercado del iPhone 6 de Apple, si la empresa continúa con su tradición de lanzamientos.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.