Microsoft ha anunciado que su Windows Phone Store ya ha superado las 300.000 aplicaciones. Es una cifra pequeña si se compara con el más de un millón de apps que hay en Google Play o Apple App Store, pero lo que la compañía de Redmond también está celebrando es que el número de desarrolladores para su sistema operativo móvil creció un 50% durante el año pasado.
En cuanto a Google Play, conocido como Android Market cuando llegó al mercado en octubre de 2008, cruzó la línea de las 300.000 aplicacicones en el tercer trimestre de 2011.
Volviendo a Microsoft Windows Phone Store, las 100.000 aplicaciones se alcanzaron en junio de 2012, y las 200.000 en diciembre de 2013.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…