“Las empresas se encuentran bajo la tremenda presión de llegar a los clientes con experiencias móviles efectivas que hagan hincapié en la velocidad, la capacidad de transacción y la usabilidad”, ha dicho Usablenet, una empresa que ha creado una infografía que recoge cómo los dispositivos móviles impactan en el comercio.
Pero no solo eso, asegura la compañía que el comercio móvil crecerá exponencialmente para las marcas B2B, sobre todo si se tiene en cuenta que la mitad ya están realizando ventas a través de dispositivos móviles y que tres de cada cuatro planean hacerlo antes de que acabe el año.
En la infografía, que muestra lo que en opinión de la compañía son las cinco mejores prácticas para el comercio a través de dispositivos móviles, se muestran también algunos datos relevantes, como que cada vez más usuarios están utilizando smartphones o tabletas para leer análisis de productos (56%), acceder a información de productos (55%), comparar características (50%) y comparar precios (48%).
Optimizar el contenido y el proceso de compra para cada usuario en cualquier dispositivo; ofrece un interfaz limpio y simple; prioriza las funciones de búsqueda; optimiza las imágenes para que la navegación sea ligera y optimiza los servicios de localización son mensajes clave para tener éxito en el comercio móvil.
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