Schneider Electric se ha asociado con Waterfall Security Solutions para ofrecer tecnologías de ciberseguridad a sus clientes. Waterfall Security Solutions está especializado en la seguridad de los sistemas de control industrial e infraestrcuturas críticas, y para Loic Regnier, director de desarrollo de Schneider Electric Collaborative Automation Partner Program (CAPP), el acuerdo mejorará la seguridad de las actuales de redes de sistemas de control industrial contra ciberataques cada vez más sofisticados.
La asociación de Schneider Electric con Waterfall Security Solutions es un paso más en el compromiso del fabricante de soluciones de gestión de energía “de ayudar a los clientes a operar sistemas seguros”.
Las soluciones de firewall de Waterfall han sido seleccionados por su capacidad para mejorar la seguridad de las redes de sistemas de control industrial, y su habilidad para simplificar los procesos de cumplimiento con los estándares de ciberseguridad que deben cumplirse, ha asegurado la compañía.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…