Hace algo menos de un año que el mundo celebró la venta del terminal 1.000 millones. Decía entonces IDC que en 2011 ya se había lanzado al mercado 494,4 millones de unidades y que dos años después se había duplicado esa cifra, lo que demuestra la enorme demanda de terminales que existe. Y esto no solo son buenas noticias para los fabricantes de móviles, sino para los negocios que están buscando la manera de expandir su presencia entre la comunidad de usuarios móviles.
Lo que ahora acaba de anunciar Slicktext.com, una compañía experta en marketing a través de SMS es un nuevo programa de afiliados. También denominado Marketing Móvil, este tipo de servicios está siendo cada vez más demandao por empresas que quieren comunicar ofertas o enviar cupones a sus clientes.
El nuevo programa de afiliados que ahora está anunciando SlickText permitirá a terceros revender sus servicios a cambio de una comisión mensual. Matt Baglia, CEO de la compañía, asegura que este programa se lleva pidiendo desde hace años y que su lanzamiento permite ganar a ambas partes.
SlickText planea lanzar su programa de afiliados en otoño.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…