La Surface Pro 3 con Intel Core i3 e i7 llega a las tiendas en EEUU

Negocios

Mientras la Surface Pro 3 con el procesador Core i5 ya lleva un par de meses en el mercado, Microsoft lanza las demás versiones de su tableta y con descuentos.

Microsoft ha comenzado la venta de su Surface Pro 3, tanto en sus versiones más baratas para usuarios, con el chip Core i3, como las de alto rendimiento apropiadas para empresas, basadas en el procesador Intel Core i7, aunque por ahora sólo en Estados Unidos y Canadá. La versión con el Core i5 ya lleva en el mercado desde el pasado mes de junio.

surface pro 3En la tienda online de Microsoft para España, sólo se puede encargar la tableta, por un precio que oscila entre los 799 y los 1.549 euros, dependiendo de la capacidad y el procesador del terminal. Este precio es acorde al de un ordenador portátil de alta calidad (de hecho, para su presentación, la empresa fabricante centró su discurso en un eslogan que rezaba que esta es “la tableta que puede reemplazar a un portátil”).

Para su debut en el mercado norteamericano, la empresa de Redmond ha decidido ofrecer descuentos para estudiantes,  que podrán hacerse con una a Surface Pro 3 por un precio rebajado entre 80 y 195 euros, dependiendo de qué tableta se elige dentro de las disponibles, como explica Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft en el blog de la empresa 

Como publicaba ChannelBiz el día de la presentación de esta Surface Pro 3, Panay destacó en su intervención que esta nueva versión de la tableta era resistente a las caídas y golpes y sus accesorios estaban preparado para hacer que la tableta pueda ser usada a modo de PC de escritorio, con un kickstand y un teclado para integrar a la tableta de 12 pulgadas. El terminal, obviamente, se basa en Windows 8.1.

Explica el blog de la firma fabricante que el Surface Pro 3 puede ejecutar aplicaciones “para ser productivos en cualquier lugar” como Office y otras aplicaciones de escritorio, hacer llamadas de Skype o ver vídeos.

Galería de fotos con la presentación de la Surface Pro 3 de manos de Panos Panay:

Surface Pro 3 Presentación

Image 12 of 12

12

Lea también :