Nintendo ha registrado un segundo trimestre del año con unas pérdidas netas de 72 millones de dólares, después de que las ventas de videoconsolas de la marca no acaben de remontar, a pesar del último lanzamiento de la firma, su juego Mario Kart 8 para Wii U, el pasado mes de mayo que impulsó ligeramente las ventas de estas videoconsolas.
Además, la consola estrella de la marca, la Nintendo 3DS registró unas ventas de un 40% por debajo del año anterior, hasta las 82.000 unidades. Por todo esto, la facturación trimestral de Nintendo se redujo en un 8,4% interanual hasta los 74.695 millones de yenes (545 millones de euros).
En cuanto a las previsiones anuales, la empresa japonesa calcula que venderá un total 3,6 millones de dispositivos Wii U, 1,2 millones de Nintendo 3DS y 20 millones de juegos a lo largo de todo el ejercicio, que en Japón concluye el 31 de marzo de 2015.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…