Categories: Negocios

El primer wearable de Xiaomi costará 13 dólares

Xiaomi acaba de introducirse en el mercado de las tecnologías que se llevan puestas o wearables con una pulsera inteligente a la que ha denominado Mi Band, de la que la empresa dice que será capaz de realizar “el seguimiento de un sueño” pero destaca porque sólo costará 13 dólares al usuarios, un precio muy reducido en comparación con la competencia.

Xiaomi es una de las compañías chinas que ha sacado más jugo al bajo coste. Con sus smartphones y tablets a coste reducido ha conseguido ser muy popular entre los usuarios de todo el mundo hasta hacerse un hueco entre las compañías fabricantes de dispositivos móviles más vendidas del mercado y ahora parece ir por el mismo camino en el mercado de los dispositivos wearable.

De acuerdo con las fuentes de Xiaomi, esta pulsera inteligente que se lanzó ayer en algunos mercado en los que opera la marca, cumpliría las funciones típicas de cualquier otro dispositivo similar dedicado al fitness y además funcionaría como alarma para despertar al usuario.

Destaca que los creadores de este wearable dicen que la Mi Band puede tener una autonomía de hasta un mes y sería resistente al agua, según las características que se han presentado en la página web oficial del terminal en Facebook.

Nuevo smartphone Mi 4

Además, en su página web oficial de la mencionada red social, Xiaomi presentó también el lanzamiento de un nuevo teléfono, el Mi 4, que destaca por tener un procesador SnapDragon 801 a 2.5 GHz, con 3 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas.

El terminal viene equipado de una cámara trasera de 13 MP f1.8 con HDR y de una cámara delantera con de 8 MP fabricada por Sony y da opción al usuario de personalizar el terminal con carcasas intercambiables.

Según han anunciado desde la empresa china, este terminal verá la luz en agosto por menos de 300 euros.

 

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago