Categories: Negocios

El primer wearable de Xiaomi costará 13 dólares

Xiaomi acaba de introducirse en el mercado de las tecnologías que se llevan puestas o wearables con una pulsera inteligente a la que ha denominado Mi Band, de la que la empresa dice que será capaz de realizar “el seguimiento de un sueño” pero destaca porque sólo costará 13 dólares al usuarios, un precio muy reducido en comparación con la competencia.

Xiaomi es una de las compañías chinas que ha sacado más jugo al bajo coste. Con sus smartphones y tablets a coste reducido ha conseguido ser muy popular entre los usuarios de todo el mundo hasta hacerse un hueco entre las compañías fabricantes de dispositivos móviles más vendidas del mercado y ahora parece ir por el mismo camino en el mercado de los dispositivos wearable.

De acuerdo con las fuentes de Xiaomi, esta pulsera inteligente que se lanzó ayer en algunos mercado en los que opera la marca, cumpliría las funciones típicas de cualquier otro dispositivo similar dedicado al fitness y además funcionaría como alarma para despertar al usuario.

Destaca que los creadores de este wearable dicen que la Mi Band puede tener una autonomía de hasta un mes y sería resistente al agua, según las características que se han presentado en la página web oficial del terminal en Facebook.

Nuevo smartphone Mi 4

Además, en su página web oficial de la mencionada red social, Xiaomi presentó también el lanzamiento de un nuevo teléfono, el Mi 4, que destaca por tener un procesador SnapDragon 801 a 2.5 GHz, con 3 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas.

El terminal viene equipado de una cámara trasera de 13 MP f1.8 con HDR y de una cámara delantera con de 8 MP fabricada por Sony y da opción al usuario de personalizar el terminal con carcasas intercambiables.

Según han anunciado desde la empresa china, este terminal verá la luz en agosto por menos de 300 euros.

 

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

7 horas ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

9 horas ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

9 horas ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

6 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

6 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago