Gracias al crowdfunding, concretamente a la plataforma Indiegogo, habrá un nuevo smartwatch en el mercado y este tiene como novedad que permite a los usuarios proyectar lo que recibe el reloj, en la mano del usuario. Tiene un diseño unisex, cuenta con una tecnología que busca ahorrar energía y es resistente al agua.
Para que les lleguen todos estos avisos, los usuarios deberán tener su Ritot conectados a su teléfono, siendo compatible con Windows Phone y con Android, y sentirán una vibración en su smartwatch que les avisará de las novedades, como explican en la página web de este dispositivo con proyector.
El reloj que consiguió salir adelante gracias a la financiación colectiva, verá la luz en 2015 y se espera que tenga un coste de 120 dólares. Dicen los creadores del dispositivo que es “totalmente seguro para la piel y para la salud”.
Para desarrollar el proyecto, los creadores de Ritot pedían en la plataforma Indiegogo, 50.000 dólares y consiguieron recaudar más de 400.000 dólares.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…