Categories: Negocios

Un pequeño adelanto a la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft

La reunión anual de Microsoft con sus partners de todo el mundo está a punto de comenzar (se celebrará entre los días 13 y 17 de este mes) y la empresa de Redmond ya ha adelantado algunas de las claves de este encuentro para que el mercado esté al tanto de lo que puede llegar.

Así, a través del post de Phil Sorgen, vicepresidente corporativo del Canal Mundial de Partners de Microsoft, la compañía adelanta algunos de los  productos y servicios que se anunciarán en la próxima edición de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft y que se lanzarán al mercado a lo largo de este año. Entre las novedades se encuentran:

Una de las principales estrategias de Microsoft será centrarse en su programa ‘Cloud First’

1. Soluciones de almacenamiento y aprendizaje automatizado ‘Cloud First’, que se centrarán en dos herramientas importantes:

· Microsoft Azure StorSimple: es una solución híbrida de almacenamiento en la nube que tiene la finalidad de reducir el coste y la ineficiencia en la gestión de un gran volumen de datos por parte de una empresa. Estará disponible desde el 1 de agosto .

· El servicio Azure Machine Learning que la firma ya adelantó en junio estará disponible en versión preview el próximo lunes. Esta innovadora tecnología está dirigida a que los partners puedan desarrollar servicios cloud analíticos avanzados para sus clientes en tan solo pocas horas o minutos.

· En abril la empresa presentó Azure Preview Portal y el lunes, añadirá una nueva funcionalidad IaaS al portal, la cual va a permitir a los usuarios administrar fácilmente máquinas virtuales, así como el despliegue en un solo clic del SharePoint para gestionar diversas máquinas virtuales a través del Portal. También presentaremos la preview de Azure Event Hubs, un nuevo servicio que actúa como intermediario entre millones de eventos por segundo, permitiendo a los partners y los clientes procesar y analizar datos de un número casi infinito de dispositivos inteligentes conectados a la nube.

2. Innovación en Productividad.

· El producto que se habñia anunciado con el nombre en código Oslo, ya tienen nombre: Delve, desarrollado por Office Graph y que estará disponible para los clientes de Office 365 a finales de este año. Delve ayuda a buscar y descubrir contenido a través de Office 365 de forma increíble y es capaz de ofrece información personalizada basada en el aprendizaje automático.

·  El Plan de Office 365 para pymes, que se anunció el miércoles y que se lanzará este otoño, y que forman parte de la oferta simplificarán mucho el proceso de ventas lo que permitirá a los partners acortar los ciclos de ventas y poder ofrecer mayores oportunidades.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

7 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago