Categories: Negocios

La nueva pulsera de LG permitirá a los padres tener localizados a sus hijos

LG ha anunciado el lanzamiento de unas pulseras inteligentes dirigidas al mercado infantil, siendo estos de los primera wearables del mercado que van dirigidos en exclusiva a los niños, dedicados a atender su salud y su actividad física: se trata de LG Kizon, una pulsera de politouretano y resistente al agua.

La LG Kizon pretende ser una ayuda para los padres tener a sus hijos localizados, utiliza el GPS y Wi-Fi para determinar la ubicación del niño, informando continuament a los padres a través de una conexión a Internet móvil de 2G o 3G y permitir que los padres llamen a la pulsera, que responderá de forma automática.

Por ello, ha añadido Jong-seok Park, presidente ejecutivo de la división móvil de LG Electronics que estos wearables “nos permiten estar conectados sin la preocupación de perder a un dispositivo o la inconveniencia de tener que llevar un elemento de gran tamaño en un bolsillo” y cree que, por ello, también pueden ser muy útiles para los ancianos. 

Las correas de la pulsera se complementan con un gran reloj voluminoso y tiene un botón en la parte superior que se activa instantáneamente marcando un número preestablecido y que permitiría al niño ponerse en contacto con sus padres en caso de emergencia.

Según añade The Guardian, LG Kizon tiene una vida de 36 horas de l batería, lo que requiere una carga cada noche, enviando una alera automática a los padres o tutores cuando la batería sea de menos del 25%.  El terminal viene en los colores azul, rosa o verde, resistente al agua y  a las manchas y tiene una gama de accesorios que incluyen personajes animados para personalizar la banda a gusto del niño.

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago