LG ha anunciado el lanzamiento de unas pulseras inteligentes dirigidas al mercado infantil, siendo estos de los primera wearables del mercado que van dirigidos en exclusiva a los niños, dedicados a atender su salud y su actividad física: se trata de LG Kizon, una pulsera de politouretano y resistente al agua.
Por ello, ha añadido Jong-seok Park, presidente ejecutivo de la división móvil de LG Electronics que estos wearables “nos permiten estar conectados sin la preocupación de perder a un dispositivo o la inconveniencia de tener que llevar un elemento de gran tamaño en un bolsillo” y cree que, por ello, también pueden ser muy útiles para los ancianos.
Las correas de la pulsera se complementan con un gran reloj voluminoso y tiene un botón en la parte superior que se activa instantáneamente marcando un número preestablecido y que permitiría al niño ponerse en contacto con sus padres en caso de emergencia.
Según añade The Guardian, LG Kizon tiene una vida de 36 horas de l batería, lo que requiere una carga cada noche, enviando una alera automática a los padres o tutores cuando la batería sea de menos del 25%. El terminal viene en los colores azul, rosa o verde, resistente al agua y a las manchas y tiene una gama de accesorios que incluyen personajes animados para personalizar la banda a gusto del niño.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…