Hace apenas una semana que Simplivity se estrenaba en España con la intención de simplificar el mundo de las tecnologías de la información mediante sus infraestructuras hiperconvergentes para los nuevos centros de datos definidos por software. Nos lo contaban desde SiliconWeek.es. Ahora, la compañía anuncia un programa de canal global que, bautizado con el nombre de SimpliVity PartnerAdvantage, “permitirá ayudar a los principales distribuidores e integradores de TI a ofrecer a sus clientes una solución global para transformar sus centros de datos”.
El nuevo programa de partners de SimpliVity incentivará a los partners a expandir las ventas de SimpliVity OmniCube y proporcionar soporte, formación y materiales de marketing para fomentar el negocio. “Simplivity ofrece su Plataforma de virtualización de datos basada en una infraestructura hiperconvergente para garantizar la eficiencia, la capacidad, la movilidad, la administración y protección de las cargas de trabajo virtuales, al tiempo que ofrece economías para la cloud”, ha dicho la compañía en un comunicado.
La plataforma de tecnología Omnicube de SimpliVity sienta la base sobre la cual los partners pueden superponer productos y servicios
Para SimpliVity, involucrar directamente al ecosistema de partners que está impulsando la transformación del data center, convierte al programa PartnerAdvantage en un punto de entrada único, de gran transparencia, para los distribuidores, resellers e integradores.
SimpliVity PartnerAdvantage ofrece tres niveles de asociación, incluyendo Platino, Oro y Autorizado, con distintos incentivos de ingresos y beneficios en cada nivel.
Actualmente SimpliVity cuenta con más de 200 partners, distribuidos por América, EMEA y Asia-Pacífico. El Programa PartnerAdvantage pretende acelerar el crecimiento de SimpliVity en todos los mercados globales.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…