HTC ha presentado recientemente los resultados correspondientes a su segundo trimestre fiscal superando ligeramente las previsiones. Los beneficios de la compañía taiwanesa fueron de 2.260 millones de dólares taiwaneses (55,5 millones de euros), un 80% más que el mismo periodo del año anterior, cuando las pérdidas alcanzaron los 20.090 millones de dólares de Taiwán (51,7 millones de euros).
En cuanto a los ingresos generados durante el trimestre, han sido de 65.100 dólares de Taiwán (1.604 millones de euros).
El fabricante de smartphones espera que su HTC One M8 y una nueva oferta de terminales de gama media mejorará los resultados de su próximo trimestre y le permitan competir mejor con otros fabricantes de terminales Android.
HTC One M8 se lanzó al mercado el pasado mes de mayo, además de muchas de las características del HTC One original, incorpora mejoras de software y de un diseño de metal que ha gustado mucho a los usuarios.
Hace tres años HTC era el fabricante líder del mercado Android en Estados Unidos, y actualmente no está en la lista de los diez primeros. Sus terminales de gama media tendrán que competir con los de un montón de nuevas empresas, además que con las propuestas de Microsoft Nokia, todos ellos compitiendo por su trozo del pastel.
HTC está planeando moverse hacia el mercado de wereables.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…