El mejor cine TIC para estas vacaciones

Negocios

Buceamos en los recuerdos para elaborar una lista de películas cuya temática está centrada en nuestra industria, la de las tecnologías de la información.

Lo mejor de las vacaciones estivales no es tanto poder ir al campo, o a la playa, visitar familiares lejanos o estrechar lazos con amigos queridos, es tener tiempo libre para hacer todo eso y mucho más. Y como lo nuestro es la industria TIC, proponemos dedicar un poco de tiempo a sentarse delante del sofá para disfrutar de una buena película, o de las que os proponemos, todas ellas relacionadas con la tecnología.

Haciendo un poco de memoria y dedicando un poco de tiempo a bucear por Internet hemos escogido más de una docena de filmes centrados en el mundo tic. Algunos, como Tron, marcaron una época, otros, como Open Window, entran en la lista porque es la última que llega a las salas, esta misma semana, y con el apoyo de Panda Security, la empresa española de seguridad.

Déjate arrastrar por los recuerdos y toma nota de los peligros que encierra Internet. Después reflexiona, ¿tienes una solución de seguridad instalada en tu PC? ¿y en tu smartphone?

¿Echas de menos algún otro título? Compártelo en nuestra página de Facebook y lo añadiremos a la lista.

Cine más tic

Image 1 of 16

1982. Tron
Filmada en 1982 Tron es un clásico indiscutible del cine de los 80, que pronto se convirtió en una película de culto. Narra las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de un ordenador, donde los programas tienen vida y personalidad propia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor