Microsoft ha cancelado sus planes de producir una versión de su tablet Surface de tamaño reducido, la Surface Mini. La fuerte competencia en el mercado de tabletas de pequeño tamaño, junto con las respuestas negativas de sus clientes –e inclusio los rumores de un pablet por parte de Apple, han sido claves para que la de Redmond de un paso atrás, según ha informado Digitimes.
Ya hace tiempo que se habla de la llegada de una Surface Mini con tamaño de pantalla de entre 7,5 y ocho pulgadas. Digitimes asegura que la tableta ya ha sido testada y que junto con una versión de Windows RT 8.1, incluía un procesador de ARM.
Lo cierto es que como bien dicen en la web origen de la noticia, la tableta de Microsoft no ofrece nada de particular para ser competitiva; una buen razón por la que el fabricante ha decidido dejar de lado el proyecto –quién sabe si para recuperarlo más adelante.
Recordar además que según los datos de un estudio de IDC correspondiente al primer trimestre, la cuota de Microsoft en el mercado de tabletas es del 1,9%.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…