Vodafone potencia la 4G y NFC con dos terminales de bajo coste

Negocios

Vodafone ha presentado dos smartphones bajo su propia marca, Smart 4 Power y Smart 4 Turbo, con 4G y NFC para pagos con Vodafone Wallet.

Vodafone quiere poner la 4G, la cuarta generación de redes móviles, y los pagos móviles al alcance de todos, y para ello la operadora acaba de lanzar al mercado el Vodafone Smart 4 Power (179 euros) y el Vodafone Smart 4 Turbo (129 euros).

Con Vodafone Smart 4 Turbo –con pantalla de 4,5 pulgadas- y Vodafone Smart 4 Power –con pantalla de cinco pulgadas- se puede navegar a alta velocidad y disfrutar de todas las ventajas del pago móvil y tarjetas de fidelización con Vodafone Wallet.

Disponible en color negro, Vodafone Smart 4 Power, es un smartphone de alta gama que permite realizar streaming de vídeo de alta calidad y disfrutar de descargar instantáneas con la red 4G de Vodafone. Además, incluye pantalla de alta definición de 5 pulgadas qHD IPS, procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, 1GB de RAM, cámara de 5Mpx, batería de larga duración de 3000 mAh y NFC para pagos en el móvil con Vodafone Wallet. También cuenta con una memoria de 4GB y ranura Micro SD para ampliarla.

Estará disponible sin coste inicial y 28€ al mes (IVA incluido) con Smart M, que incluye 200 minutos y 800MB al mes para navegar. Estos precios son válidos para Clientes de contrato portados de otra compañía e incluyen permanencia de 24 meses en Vodafone y de 18 meses en la tarifa elegida. También se puede adquirir sin permanencia por 179 euros (IVA incluido).

En cuanto a Vodafone Smart 4 Turbo, es el smartphone 4G más asequible de todos los terminales 4G que comercializa Vodafone. Cuenta con la última versión de Android 4.4 Kitkat, 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, pantalla de 4,5” e incluye una batería de 1800 mAh. Como el modelo anterior, Vodafone Smart 4 Turbo permite acceder a Internet con una velocidad 4G de hasta 150 Mbps en descarga de datos y cuenta con NFC para pagos móviles con la app Vodafone Wallet.

Estará disponible en color blanco sin coste inicial y 26 euros al mes (IVA incluido) con Smart M para clientes de contrato portados de otra compañía e incluyen permanencia de 24 meses en Vodafone y de 18 meses en la tarifa elegida. También se puede adquirir sin permanencia por 129 euros (IVA incluido).

Al incorporar 4G, los nuevos terminales de Vodafone se ajustan al nuevo plan de tarifas que la compañía presentaba hace una semana y que incluían, en algunas de ellas, acceso a los contenidos de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor