Categories: Estrategia de Canal

G Data: “Queremos un canal bien mantenido, bien cuidado y bien protegido”

Hace apenas un mes que G Data lanzaba al mercado sus nuevas soluciones de seguridad para el mercado de consumo que recogían el nuevo logo de la compañía, y es ahora cuando nos reunimos con Ángel Victoria, director comercial de G Data España, que nos dice que los nuevos productos “protegen a los usuarios de las nuevas amenazas que estamos observando en el mercado”, y que están “muy ilusionados” de tener nuevo producto en el mercado.

Ahondamos más en las amenazas y nos cuenta el directivo que las de los usuarios finales pueden encontrarse también en entornos profesionales, y que por eso la compañía ha preparado unas soluciones de seguridad para entornos corporativos que tienen en cuenta todo el abanico de amenazas.

Por cierto que las principales amenazas de seguridad a las que se enfrentan las empresas son, según Ángel Victoria, las operaciones online, nuevas plataformas como Android y no tener bien parcheados los ordenadores.

“A las micropymes les cuesta algo más invertir en seguridad”, asegura el director comercial de G Data España, a pesar de que la seguridad permite un mejor desarrollo del negocio.

En cuanto al canal, la compañía ha incorporado nuevas figuras que les ayudan a llegar a un canal más especializado; “no queremos que sea un canal masivo, sino un canal bien mantenido, bien cuidado, bien protegido”, asegura Ángel Victoria.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

19 horas ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

19 horas ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

1 semana ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

1 semana ago