Tras realizar una encuesta entre más de 2.000 partners de la compañía, Fujitsu acaba de desvelar que el 82% se muestran “muy satisfechos” con sus programas de canal. En concreto, un 80% asegura sentirse muy stioesfecho con los beneficios globales que ofrece el Select Partner Program de Fujutsu.
Según los datos de la encuesta, los niveles más altos de satisfacción se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal, lo que ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores, aseguran desde la compañía.
Cumplir con los objetivos de globalización de la compañía pasa por invertir en su red de canal internacional, ha dicho Veerle Limbos, Vice President, Corporate Channels, Global Product Business de Fujitsu, que asegura que su compañía está ayudando a sus partners “a lograr negocios más rentables y un mayor crecimiento”.
Haciendo hincapié en su visión “Human Centric Intelligent Society”, que apuesta por conectar a las personas, Fujitsu dice que los partners de la compañía “juegan un papel importante a la hora de crear valor en este ecosistema digital que respalda esta visión en todos los clientes del mundo”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.