Tras realizar una encuesta entre más de 2.000 partners de la compañía, Fujitsu acaba de desvelar que el 82% se muestran “muy satisfechos” con sus programas de canal. En concreto, un 80% asegura sentirse muy stioesfecho con los beneficios globales que ofrece el Select Partner Program de Fujutsu.
Según los datos de la encuesta, los niveles más altos de satisfacción se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal, lo que ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores, aseguran desde la compañía.
Cumplir con los objetivos de globalización de la compañía pasa por invertir en su red de canal internacional, ha dicho Veerle Limbos, Vice President, Corporate Channels, Global Product Business de Fujitsu, que asegura que su compañía está ayudando a sus partners “a lograr negocios más rentables y un mayor crecimiento”.
Haciendo hincapié en su visión “Human Centric Intelligent Society”, que apuesta por conectar a las personas, Fujitsu dice que los partners de la compañía “juegan un papel importante a la hora de crear valor en este ecosistema digital que respalda esta visión en todos los clientes del mundo”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…