Mientras que Google es, por el momento, el único fabricante que ha mostrado públicamente su actividad en el mercado de las gafas inteligentes, Lenovo parece estar buscando la forma de entrar en dicho mercado. Según parece, la firma china ha registrado una patente en Estados Unidos para un “dispositivo electrónico y con captura de sonido”.
El dispositivo consiste en un grabador de audio y vídeo y VOD y el dibujo muestra la luz de bomba de la marca Lumus , una empresa que trabaja en gafas de realidad aumentada, como publica la página web ITproportal.
Por su parte, la empresa del buscador más famoso del mundo acaba de presentar durante su Google I / O, el encuentro anual con los desarrolladores, la tercera generación de sus Google Glass que ofrecen 2 GB de RAM (las versiones anteriores contaban con 1 GB de memoria RAM) y tienen una batería capaz de ofrecer una autonomía de un 20% por encima de la versión anterior del terminal y permite una respuesta de hasta un 10% más rápido en las consultas por voz.
Además, destaca el visor que viene integrado en las gafas que sirve para que los usuarios puedan enmarcar mejor sus fotografías. Muchos creen que finalmente el producto podría llegar antes de que finalice este año.
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…