Categories: Negocios

1&1 sigue poniendo Internet al alcance de todos

1&1 sigue rompiendo moldes. La compañía no deja de expandirse con planes de precios agresivos y propuestas que hacen que tener una tienda online sea accesible para todos. Ahora quiere tentar a las pymes y profesionales con un nuevo servicio, 1&1 Mi Web by Experts, que ayuda a los usuarios que no tienen tiempo para crear y mantener su página web y buscan “rapidez, comodidad y tranquilidad de que su negocio esté gestionado por expertos”, asegura la compañía.

Con un precio a partir de los 49,99 euros mensuales, Mi Web by Experts ofrece la creación y mantenimiento de una página web específica del sector, atractiva, interactiva e ideal para pequeñas empresas que buscan el éxito en Internet, pero no tienen los recursos o el tiempo para lograrlo solos.

Las páginas web son personalizadas según las necesidades de las empresas con contenidos y características para la interacción online, integración de las redes sociales e informes analíticos de las páginas web.

1&1 Mi Web by Experts se apoya en un completo juego de herramientas de comercio electrónico que aumentan la visibilidad, el tráfico de la página, generan y fomentan la interacción, la gestión de clientes potenciales y venden los productos de la empresa

1&1 Mi Web by Experts se comercializa en tres modalidades adaptadas a las necesidades de cada negocio: 1&1 Mi Web by Experts Básico tiene un precio de 49,99 euros mensuales, (con un coste de alta de servicio de 49,99 euros) proporciona todas las funcionalidades básicas que necesita una página web; 1&1 Mi Web by Experts Avanzado, 69,99 euros mensuales (sin cuota de alta), además, incluye cuentas de correo electrónico profesional, posicionamiento en buscadores (SEO) e informes trimestrales para optimizar la página web; 1&1 Mi Web by Experts Premium, 99,99 euros mensuales (sin cuota de alta), además de los servicios anteriores, proporciona elementos avanzados incluyendo asesoría en campañas de distribución de newsletters, diseño y creación de tienda online, y Marketing en buscadores (SEM).

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

10 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago