Ingram Micro acaba de estrenar nueva identidad de marca con “un diseño valiente y moderno que muestra el liderazgo de la compañía en tecnología y servicios logísticos”, según la propia compañía.
Para Alain Monié, CEO de Ingram Micro, es más que un cambio de imagen: “consideramos que esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro”. El ejecutivo ha recordado también que Ingram Micro ha realizado importantes movimientos con recientes adquisiciones, estableciendo unidades de negocio globales “y desarrollando una mentalidad más global y centrada en el cliente con una cultura ágil, perspicaz y de confianza”.
De esta forma, “renovar y reposicionar la marca Ingram Micro es un paso natural en el crecimiento y éxito de nuestra compañía”, ha dicho Monié.
La nueva imagen de marca de la compañía busca representar una identidad sencilla y moderna que transmita la capacidad, conocimiento y experiencia de la compañía para ayudar a partners y clientes.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.