Categories: InfoCanalNegocios

Ingram Micro renueva su marca

Ingram Micro acaba de estrenar nueva identidad de marca con “un diseño valiente y moderno que muestra el liderazgo de la compañía en tecnología y servicios logísticos”, según la propia compañía.

Para Alain Monié, CEO de Ingram Micro, es más que un cambio de imagen: “consideramos que esta renovación de marca como una inversión para nuestro futuro”. El ejecutivo ha recordado también que Ingram Micro ha realizado importantes movimientos con recientes adquisiciones, estableciendo unidades de negocio globales “y desarrollando una mentalidad más global y centrada en el cliente con una cultura ágil, perspicaz y de confianza”.

De esta forma, “renovar y reposicionar la marca Ingram Micro es un paso natural en el crecimiento y éxito de nuestra compañía”, ha dicho Monié.

La nueva imagen de marca de la compañía busca representar una identidad sencilla y moderna que transmita la capacidad, conocimiento y experiencia de la compañía para ayudar a partners y clientes.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

2 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

4 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

4 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

4 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago