Descuentos en Surface 3 a cambio de un MacBook Air

Negocios

La Surface 3, que tiene un coste de entre 799 euros y 1.949 euros, podría conseguirse hasta un descuento de 500 euros a cambio de un MacBook Air de Apple.

Microsoft ha vuelto a lanzar otra campaña de ventas que ataca directamente a uno de sus grandes rivales del mercado, Apple: la empresa ha anunciado que hará descuentos en el Surface 3 a todos aquellos usuarios que entreguen, a cambio, su MacBook Air ya usado.

Y, la verdad, es que la rebaja es considerable. Concretamente, la empresa que ahora lidera Satya Nadella, ofrecerá su Surface 3 hasta 650 dólares más barato del precio original del terminal, dependiendo del estado y el tiempo que tenga el mencionado MacBook Air. La última incursión de Microsoft en el mercado hardware, la Surface 3 tiene un precio que oscila entre los 799 euros y los 1.949 euros, dependiendo de las características del terminal.

Hasta el momento, la oferta de Microsoft está disponible para los ciudadanos que puedan pasar por alguna de las tiendas que la empresa tiene en Estados Unidos y Canadá y no ha dicho nada sobre si pretende promover las ventas de su Surface 3 en Europa con estos grandes descuentos y esta competencia directa a Apple. La promoción estará vigente hasta finales del próximo mes de julio, como indica la tienda online oficial de la firma de Redmond. 

Características de la tableta

Esta Surface Pro 3, de la que dice Microsoft que “es la tableta que pueda reemplazar a un portátil” cuenta con un procesador Intel Core i7, y como Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsot dijo durante la presentación oficial, para resistir esta potencia, el terminal cuenta con un nuevo sistema de ventilación instalado alrededor de toda la carcasa. El portavoz de la empresa dijo que esta tableta incluye todas las características propias de un “laptop”.También se comercializará el terminal con procesadores de menor potencia de Intel Core i3 e i5. 

Surface Pro 3 es un terminal de 12 pulgadas de pantalla y muy ligera y delgada (tiene 9,1 milímetros de grosor y un peso de  800 gramos).

Surface Pro 3 Presentación

Image 12 of 12

12

Lea también :