Uno de los productos estrella de Nest Labs para los hogares.
Google, a través de su compañía Nest, ha cerrado la compra de Dropcam, una empresa especializada en cámaras de vigilancia para el hogar, con el objetivo de potenciar su negocio relacionado con los hogares inteligentes, un negocio en el que se espera que la empresa de Mountain View ponga mucho empeño. El coste de la adquisición fue de 555 millones de dólares.
Nest ofrece unos termostatos y unos detectores de humo conectados a Internet y ahora funcionará con Dropcam para desarrollar productos y servicios que conectan a los usuarios a sus hogares, de acuerdo con las palabras de Matt Rogers, cofundador de Nest, en una entrevista de la que s e hace eco The Wall Street Journal.
Dropcam vende un servicio de videovigilancia conectado a Internet que transmite vídeos en directo a las aplicaciones móviles, envía alertas sobre la base de la actividad que registra el sensor de sus cámaras y permite a los usuarios comunicarse con la gente en sus hogares mientras están fuera. Se comercializa y se utiliza a menudo como un sistema de seguridad para el hogar.
Rogers dijo que Dropcam estará bajo la política de privacidad de Nest, lo que significa que los datos que el servicio de seguimiento recoja, no se compartirán con Google o cualquier otra empresa sin el permiso de un cliente.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…