Strato ya ofrece Parallels Plesk 12 para Servidores Virtuales y Dedicados

Negocios

Parallels Plesk 12, la nueva versión de esta herramienta de gestión web y de servidores ya está disponible sin coste adicional en los servidores virtuales y dedicados.

Strato ha anunciado el lanzamiento de Parallels Plesk 12, que los clientes pueden elegir cuando instalen el servidor por primera vez, o pasar de la versión Plesk 11 que tengan ya instalada a Plesk 12.

Además de ofrecer una interfaz de usuario mejorada y nuevas funciones de seguridad, Parallels Plesk 12 incorpora WordPress Toolkit, que permite gestionar sencillamente las instalaciones de WordPress garantizando su seguridad.

Strato asegura que con la nueva herramienta WordPress Toolkit integrada en Plesk 12, los clientes del nuevo Servidor Virtual Plesk Edition pueden actualizar y proteger sus páginas de WordPress, y no sólo eso, es que ahora podrán gestionar varias instalaciones de WordPress, plugins y plantillas de forma manera cómoda y centralizada desde Plesk. WordPress Toolkit cumple con las configuraciones de seguridad recomendadas en las instalaciones de WordPress, tanto existentes como nuevas.

Tras ser los primeros Europa en incorporar los procesadores Haswell de Intel hace un año, STRATO vuelve a ser pionero en el mercado con esta versión actual de Plesk: “Es y será nuestra prioridad que nuestros clientes dispongan siempre de las versiones de hardware y de software más actuales”, ha dicho Christian Böing, CEO de Strato, que también fue la primera comapñá en icnorporar los pocesadores Intel Haswell hace un año. Para el proveedor de hosting, “Plesk 12 es el complemento perfecto para nuestros servidores y para sus herramientas de administración y seguridad, que permiten estar a la altura de la creciente demanda de hosting de WordPress. Esto es lo que nos hace ser un proveedor de hosting profesional y nos permite distinguirnos de la competencia”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor