Categories: Negocios

El soporte remoto de LogMeIn llega al Huawei Ascend Mate2

Desde el momento en que los teléfonos móviles se vuelven cada vez más ‘smart’, y la movilidad se extiende casi sin control por el tejido empresarial, es más habitual ver cómo herramientas que hasta hace poco se circunscribían al mundo del PC, traspasan fronteras hacia las plataformas móviles.

Es el caso de LogMeIn Rescue, la herramienta de soporte remoto de LogMeIn, que está disponible en el nuevo Huawei Ascend Mate2.

Como parte del acuerdo entre ambas compañía, el equipo de atención al cliente de Huawei usará LogmeIn Rescue para ofrecer a los clientes de EEUU soporte remoto bajo demanda en sus Ascend Mate2 desde, virtualmente, cualquier parte del mundo, han explicado las compañías.

LogMeIn Rescue ofrece a los equipos de asistencia técnica y soporte la posibilidad de configurar de forma remota, diagnosticar y solucionar problemas en smartphones y tabletas Android y iOS, así como en PCs y Macs.

Para activar el soporte remoto, los clientes de Huawei solo tienen que descargar la aplicación gratuita LogMeIn Rescue desde Google Play. Durante una llamada de soporte activa, el agente de Huawei proporcionará al cliente un pin de seis dígitos para entrar en el teléfono. Una vez que está conectado, y se concede el permiso, el agente puede ver de forma remota el teléfono del cliente, ejecutar diagnósticos, pulsar los comandos de configuración de red y de dispositivo comunes y controlar el dispositivo para resolver los problemas más frecuentes.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

9 horas ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

10 horas ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

6 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago