Categories: Negocios

El soporte remoto de LogMeIn llega al Huawei Ascend Mate2

Desde el momento en que los teléfonos móviles se vuelven cada vez más ‘smart’, y la movilidad se extiende casi sin control por el tejido empresarial, es más habitual ver cómo herramientas que hasta hace poco se circunscribían al mundo del PC, traspasan fronteras hacia las plataformas móviles.

Es el caso de LogMeIn Rescue, la herramienta de soporte remoto de LogMeIn, que está disponible en el nuevo Huawei Ascend Mate2.

Como parte del acuerdo entre ambas compañía, el equipo de atención al cliente de Huawei usará LogmeIn Rescue para ofrecer a los clientes de EEUU soporte remoto bajo demanda en sus Ascend Mate2 desde, virtualmente, cualquier parte del mundo, han explicado las compañías.

LogMeIn Rescue ofrece a los equipos de asistencia técnica y soporte la posibilidad de configurar de forma remota, diagnosticar y solucionar problemas en smartphones y tabletas Android y iOS, así como en PCs y Macs.

Para activar el soporte remoto, los clientes de Huawei solo tienen que descargar la aplicación gratuita LogMeIn Rescue desde Google Play. Durante una llamada de soporte activa, el agente de Huawei proporcionará al cliente un pin de seis dígitos para entrar en el teléfono. Una vez que está conectado, y se concede el permiso, el agente puede ver de forma remota el teléfono del cliente, ejecutar diagnósticos, pulsar los comandos de configuración de red y de dispositivo comunes y controlar el dispositivo para resolver los problemas más frecuentes.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago