Fotogalería: 15 objetos que son o podrían llegar a ser inteligentes

Estrategia de CanalNegocios

El mercado de los dispositivos inteligentes suponen una gran oportunidad de mercado. ChannelBiz ofrece 15 ideas que una empresa el canal no debe perder de vista.

Las empresas del canal no deben ya perder de vista este mercado que ha venido a llamarse de ‘dispositivos inteligentes’ y es que cada vez hay más objetos o prendas de vestir que muestran como pueden mejorar la vida del usuario a través de la tecnología.

Intel presentó hace unos días en un encuentro en Estados Unidos su idea para participar en la creación de camisas inteligentes. Pero hay muchos más objetos a los que las empresas del canal pueden echar un ojo.

ChannelBiz te da 15 ideas donde tu empresa de canal puede tener una gran oportunidad de mercado:

Objetos que son o pueden llegar a ser inteligentes

Image 15 of 15

Sujetador
- El smartbra o sujetador inteligente, también de Sensoria Fitness, una empresa con sede en Redmond, que ayuda a monitorizar las pulsaciones del corazón, para que el usuario conozca si va bien. Dice ChannelWeb que este producto hará competencia a uno similar que Microsoft está fabricando que tiene como objetivo realizar un seguimiento de los estados de ánimo de las mujeres y ayudar a evitar que coman de manera compulsiva.

 

Lea también :