Hewlett-Packard ofrece variedad para la Vuelta al Cole

InfoCanalNegocios

La oferta de Hewlett-Packard para la vuelta al cole está compuesta de diseños híbridos y con diferentes sistemas operativos que ofrecen multitud de usos.

La enorme experiencia de Hewlett-Packard como fabricante de ordenadores le permite innovar, no sólo en factores de forma, sino en sistema operativo, lo que le ha convertido en uno de las pocas empresas en ofrecer ordenadores con Android como sistema operativo, que este año formarán parte de la propuesta de HP para la Vuelta al Cole.

De forma que la propuesta de HP pasa por la variedad y por eso la compañía no sólo propone los convertibles dos en uno, sino un portátiles con Chrome OS, o Chromebook, y con el sistema operativo de Google.

Para Rafael Alonso, responsable de la unidad de negocio de movilidad para quipos de consumo en HP España, “los clientes han dejado claro que necesitan equipos que se adapten a la forma en la que trabajan y se entretienen”, dejando claro en qué se basa la propuesta de la compañía.

En su oferta de PCs convertibles, los nuevos HP Envy x360 y HP Pavilion x360, permiten pasar de portátil a tablet, lo que resulta muy versátil.

Los que busquen rendimiento tendrán en el HP Envy x360 (699 euros) un procesador Intel Core, pantalla de 15,6 pulgadas y un trackpad HP Control Zone. La bisagra de este modelo permite a los usuario colocar el equipo en modo tienda de campaña, ideal para ver películas o jugar.

En cuanto al HP Pavilion x360 (599 euros), tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, cuenta con tecnología Beats Audio, está disponible en múltiples colores e integra los últimos procesadores Intel o AMD

Comentábamos que HP está ampliando su oferta Chrome y Android con los nuevos HP Chromebook y HP SlateBook.

El primero, el HP Chromebook (269 euros), es un portátil fino con pantalla HD de 11,6 pulgadas, y disponible en colores blanco nieve o turquesa océano. Integra una batería que ofrece más de seis horas de duración y permite una conexión rápida a Internet.

En cuanto al HP SlateBook (399 euros), está basado en Android, lo que le permite acceder a miles de aplicaciones y juegos a través de Google Play. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, un grosor de tan sólo 16 milímetros, duración de batería de hasta nueve horas, procesador móvil Nvidi Tegra 4 y gráficos integrados GeForce.

HP Vuelta al Cole 2014

Image 11 of 11

HP Slatebook 14

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor