Sirbid es el nombre de un startup española que hace dos semanas lanzaba en nuestro país una web del mismo nombre, que aspiran a “convertir en la herramienta de consumo de cabecera” de una nueva generación.
Explica la compañía que las subastas al céntimo son un fenómeno reciente surgido en Estados Unidos y Reino Unido que combina entretenimiento y compra con el objetivo de ofrecer un producto innovador de “shoppingtainment” o, lo que es lo mismo, comprar jugando
Para Javeir Soler, CEO de Sirbird, este sistema de subastas “es todavía muy reciente, pero seguro y fiable y está llamado a cambiar los hábitos de consumo de la generación millennial, la que más contacto tiene con Internet y las nuevas tecnologías. Buscamos ser un revulsivo para la generación ‘techie”, asevera Soler.
En las subastas al céntimo, el precio del artículo aumenta céntimo a céntimo con cada puja realizada. En Sirbid todas las subastas comienzan desde cero euros. Para poder participar los usuarios tienen que registrarse gratuitamente y comprar créditos con los que pujar, a un coste de 0,14 euros cada crédito.
Claro que todo tiene un secreto, y es que el contador de las pujas puede ponerse a cero en más de una decenas de ocasiones. Es decir, cuando parece que le falta un segundo para finalizar, se activan 16 segundo más, y así en varias ocasiones. La clave es saber cuándo será la última.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…