Categories: InfoCanalNegocios

D-Link presenta a su canal su plan D-Link for Business

Meses después del lanzamiento de su Programa de Canal VIP+, el fabricante anuncia D-Link for Business, una nueva iniciativa para crecer junto a sus partners en la mediana y gran cuenta. Para poner en marcha este nuevo plan, el fabricante cuenta con el apoyo de su canal de cara al desarrollo de sus soluciones para entornos empresariales, tanto en sus familias de Switching, como en sus soluciones de Wireless Centralizado, Almacenamiento y Videovigilancia IP, reforzando una vez más su posicionamiento como proveedor de soluciones IP unificadas.

Además de empujar todas las ventajas implícitas en su programa de canal certificado VIP+, D-Link for Business se focalizará en aportar herramientas suplementarias que ayuden a los partners de la compañía a poder acometer proyectos de alto nivel con las máximas garantías, y el mejor soporte directo del fabricante, destacando las siguientes:

  • Inclusión gratuita de Servicios Avanzados D-Link Assist de un año NBD (Next Business Day con soporte de técnico “in-situ” para sustitución de equipos) en sus principales familias empresariales de Conmutación y Wireless Centralizado.
  • D-Link Laboratory, una herramienta que permite regularmente al partner, acceder a descuentos, en ocasiones superiores al 60%, para poder trasladar estas condiciones a sus clientes finales.
  • Promociones bimensuales “D-Link for Business”, que ayudarán al canal a hacerse a precios atractivos con las soluciones más innovadoras y demandadas en las principales tecnologías de la compañía.
  • Promociones exclusivas para los miembros de VIP+ donde según el umbral de facturación marcado, el partner podrá llevarse toda una serie de incentivos y premios como Packs de La Vida es Bella, o Camisetas de la selección Española para seguir el mundial.
  • Contenido de marketing y ventas enfocados en la gama empresarial, como Flyers, cheatsheets y guías de posicionamiento tecnológico.

Destacar  que esta iniciativa nace junto con el Roadshow On D-Road 2014, donde se darán a conocer todas las novedades de la compañía en un formato con presentaciones y despliegue de workshops tecnológicos. El Roadshow visitará Bilbao el 3 de Junio, Madrid el 5 de Junio, Barcelona el 12 de Junio, Lisboa el 17 de Junio, Oporto el 19 de Junio, Valencia el 26 de Junio y concluirá en Las Palmas el 8 de Julio.

Redacción

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

11 horas ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

12 horas ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

4 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

6 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago