Categories: InfoCanalNegocios

D-Link presenta a su canal su plan D-Link for Business

Meses después del lanzamiento de su Programa de Canal VIP+, el fabricante anuncia D-Link for Business, una nueva iniciativa para crecer junto a sus partners en la mediana y gran cuenta. Para poner en marcha este nuevo plan, el fabricante cuenta con el apoyo de su canal de cara al desarrollo de sus soluciones para entornos empresariales, tanto en sus familias de Switching, como en sus soluciones de Wireless Centralizado, Almacenamiento y Videovigilancia IP, reforzando una vez más su posicionamiento como proveedor de soluciones IP unificadas.

Además de empujar todas las ventajas implícitas en su programa de canal certificado VIP+, D-Link for Business se focalizará en aportar herramientas suplementarias que ayuden a los partners de la compañía a poder acometer proyectos de alto nivel con las máximas garantías, y el mejor soporte directo del fabricante, destacando las siguientes:

  • Inclusión gratuita de Servicios Avanzados D-Link Assist de un año NBD (Next Business Day con soporte de técnico “in-situ” para sustitución de equipos) en sus principales familias empresariales de Conmutación y Wireless Centralizado.
  • D-Link Laboratory, una herramienta que permite regularmente al partner, acceder a descuentos, en ocasiones superiores al 60%, para poder trasladar estas condiciones a sus clientes finales.
  • Promociones bimensuales “D-Link for Business”, que ayudarán al canal a hacerse a precios atractivos con las soluciones más innovadoras y demandadas en las principales tecnologías de la compañía.
  • Promociones exclusivas para los miembros de VIP+ donde según el umbral de facturación marcado, el partner podrá llevarse toda una serie de incentivos y premios como Packs de La Vida es Bella, o Camisetas de la selección Española para seguir el mundial.
  • Contenido de marketing y ventas enfocados en la gama empresarial, como Flyers, cheatsheets y guías de posicionamiento tecnológico.

Destacar  que esta iniciativa nace junto con el Roadshow On D-Road 2014, donde se darán a conocer todas las novedades de la compañía en un formato con presentaciones y despliegue de workshops tecnológicos. El Roadshow visitará Bilbao el 3 de Junio, Madrid el 5 de Junio, Barcelona el 12 de Junio, Lisboa el 17 de Junio, Oporto el 19 de Junio, Valencia el 26 de Junio y concluirá en Las Palmas el 8 de Julio.

Redacción

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

4 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

4 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

5 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

5 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 días ago