Fotogalería: 12 marcas españoles y un par de europeas que fabrican tabletas

Negocios
Tablets de siete pulgadas microsoft

Aunque Apple fue quien inauguró un nuevo mercado de tabletas con su iPad, no tiene por qué ser este tu dispositivo favorito o, igual pasa que el dinero no te llega para un terminal tan caro.

En los últimos años, muchas han sido las empresas que han entrado en este mercado en constante crecimiento. Y destaca que también hay varias empresas españolas que tienen su oferta en este mercado.

Si aún no tienes una tableta pero quieres una y sin gastarte mucho dinero, o prefieres decantarte por marcas no te pierdas esta fotogalería preparada por ChannelBiz con las marcas españolas del mercado y algunas europeas.

15 Marcas europeas de tabletas

Image 15 of 15

Prestigio
Empresa muy conocida en el este de Europa, que también ha llegado a España. Prestigio, que ha llegado en España con una variedad de productos de hardware, forma parte, en EMEA, de la distribuidora bielorrusa Asbis, Bioelorrusia, aunque tiene montado su centro de operaciones de la región en Chipre. En China, el principal socio de Prestigio es Foxconn, empresa que ensambla sus dispositivos. En España, la mayorista Tech Data se encargará de distribuir, al menos, la tableta de la gama Visconte presentada por Prestigio.

 

 

Lea también :