En las próximas semanas la plataforma Qualcomm Vuforia quedará actualizada con una importante mejora, Smart Terrain, una función que permite a esta tecnología de reconocimiento de objetos la reconstrucción en 3D, “un nuevo nivel de interactividad a las experiencias de realidad aumentada”, dice la compañía en un comunicado.
De forma que Smart Terrain, que llega en Vuforia 3.0 SDK, permitirán crear, entre otras cosas, espacios de juego propios donde los personajes podrán interactuar con el mundo físico como nunca antes, ofreciendo un gran avance en las experiencias de realidad Aumentada ofreciendo un nuevo nivel de interactividad y autenticidad a los usuarios.
McDonald’s será la primera marca mundial que use las posibilidades de Smart Terrain en una aplicación comercial a través de GOL, un desafío virtual de fútbol que permite un juego digital en ambientes reales. McDonald’s ha anunciado que la aplicación estará disponible para todo el mundo en iOS y Android el 26 de mayo.
Para Jay Wright, vicepresidente de Gestión de Producto para Vuforia, “Vuforia 3.0 y Smart Terrain representan un paso importante en la tecnología de visión y un potencial creativo para experiencias de realidad aumentada”.
Con más de 100.000 desarrolladores registrados en 130 países y más de 9.000 aplicaciones distribuidas a través de AppStore y Google Play, Vuforia es una plataforma de visión móvil que permite a las aplicaciones ver y conectar el mundo físico con las experiencias digitales que requieren atención, impulsan el compromiso y ofrecen valor. La plataforma aprovecha el liderazgo de la tecnología móvil de Qualcomm y proporciona las mejores experiencias de realidad aumentada.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.