El número de consumidores que accederán a servicios basados en cloud alcanzará los 3.600 millones para 2018, según un nuevo informe de Juniper Research, donde también se advierte de que los vendedores se enfrentarán al reto de generar beneficios y que las reglas de neutralidad de la red podrían amenazar los modelos de negocio existentes.
Se calcula que durante el año pasado 2.400 millones de personas accedieron a algún tipo de servicio cloud; claro que el streaming de vídeo, la música y los juegos, además de las plataformas de almacenamiento en la nube, incrementarán la adopción del cloud.
Juniper dice también en su informe que empresas como Box, Dropbox, Google o Microsoft han tenido éxito a la hora de atraer a los clientes a sus ofertas de almacenamiento cloud, pero que han tenido menos éxito a la hora de convertir el uso gratuito de sus servicios en un uso de pago.
Esto, junto a la creciente competencia que mantiene los precios a la baja hace que sea complicado generar beneficios, dice Juniper.
La firma de investigación de mercado recoge también que el juego es un área en la que se esperan crecimiento, aunque este sector se enfrentará con el problema de conexiones lentas y baja latencia de algunas redes.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.