Guido Jouret, quien ha sido el responsable de liderar los esfuerzos de Cisco en torno al Internet de las Cosas, que consiste en interrelacionar sensores, máquinas y otro tipo de equipamiento, ha dimitido.
Guido Jouret dejó Cisco el pasado 8 de mayo, algo que confirmó la compañía asegurando que Joured estaba persiguiendo “una nueva oportunidad”.
Rob Soderbery, vicepresidente senior de Cisco Enterprise Networking Group, que incluye el negocio IoT, será por ahora el responsable del Internet de las Cosas en Cisco.
Bajo el liderazgo de Jouret la compañía se unió a conocidos grupos industriales que buscan la manera de estandarizar las tecnologías utilizadas en el IoT para potenciar su escalabilidad y operabilidad. Además, a finales de este año la compañía celebrará su segunda conferencia anual IoT World Forum, en Chicago.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…