Categories: Negocios

Perficient compra la división IBM Smarter Commerce de Trifecta

Perficient ha anunciado hoy que ha adquirido la división de IBM Smarter Comercio de Trifecta Technologies (conocida simplemente como “Trifecta”), una empresa que presenta unos ingresos anuales de 8 millones dólares por servicios y por información, enfocada a soluciones IBM WebSphere Commerce. La transacción asciende a 13,7 millones de dólares.

Jeffrey Davis, director general y presidente ejecutivo de Perficient  dijo en un comunicado que para Perficient será muy beneficioso el hecho de añadir a sus capacidades de comercio de IBM las novedades que trae Trifecta. Y es que, cree que con esta adición, Perficient fortalece su capacidad para ofrecer soluciones de mayor tamaño.

Según un comunicado publicado por Perficient, la adquisición profundiza y amplía los procesos de Perficient existentes de la industria del comercio omni-canal, un campo en el que Trifecta trabaja. Entre otras cosas, la adquisición añade más de 40 profesionales en consultoría, tecnología, ventas y apoyo en el proceso. También lleva a la empresa compradora a los principales clientes de la empresa, incluyendo BonTon, Cardinal Health, Carhartt, Perfumania, Sears Canada, Tandus, Varsity Wacoal, y muchos otros.

La división IBM Smarter Comercio de Trifecta está, dicen desde Perficient, “entre un selecto grupo de socios autorizados” y la empresa tiene oficinas en Estados Unidos, Canadá e India.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

4 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago