Unusual 50X, otro smartphone español y por menos de 100 euros

Negocios

El Unusual 50X cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de dos núcleos, se basa en Android 4.2 y costará 99 euros.

La empresa española Unusual ha lanzado un nuevo smartphone, el Unusual 50X que cuenta conm una pantalla de 5 pulgadas y con calidad de 540 x 960 pixeles,  cuenta con un procesador de doble núcleo y capacidad para la utilización de dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Destaca que el precio de este smartphone, de gama media-baja, será de 99 euros.

unusual50xLa cámara trasera del Unusual 50X es de 5 megapíxeles y dispone de una cámara frontal y ofrece una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento de 4 GB internos y la posibilidad de introducir una tarjeta microSD de 8 GB. Además Unusual 50X cuenta con conectividad Wifi, Bluetooth, GPS y G-Sensor.

El smartphone de marca española se basa en el sistema operativo Android 4.2.

Este no es el primer terminal de la firma Unusual, que ya tiene en el mercado, entre otros,el smartphone Unusual 35Y, con una pantalla de 3,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo y panel IPS que tiene un coste de 69 euros. Además, la firma también comercializa tabletas, como la más conocida de esta mrca, la Unusual 10Z, con una pantalla de 9.7 pulgadas y tecnología IPS que tiene un coste de 199 euros. Además, también ha fabricado lectores electrónicos y accesorios para dispositivos móviles.

ChannelBiz te deja esta fotogalería con una serie de smartophones alternativos del mercado.

 

ChannelBiz te deja esta fotogalería con una serie de smartophones alternativos a las grandes marcas que hay en el mercado. 

Smartphones: alternativas a los gigantes del mercado

Image 14 of 15

SmartConnect de Kapsys
Como la comunicación no tiene edad, Kasys lanzó un smartphone para la tercera edad, el SmartConnect.

 

Pincha aquí para acceder al reportaje ‘Smartphone: sí que hay vida más allá de las grandes marcas

Lea también :