Acer presenta nuevos convertibles, tabletas, portátiles y un Chromebook

Negocios

Durante un evento celebrado en Nueva York Acer ha presentado cinco nuevos portátiles, un nuevo Chromebook y nuevos all-in-one, además de dos nuevas tabletas.

Acer arranca su campaña de ‘Vuelta al cole’ y lo hace a lo grande, durante un evento celebrado en Nueva York, con su CEO como maestro de ceremonias y un despliegue de varios productos innovadores que llegan para comerse el mercado y demostrar que la compañía taiwanesa sabe escuchar al mercado, cada vez menos interesados en portátiles y desktops tradicionales.

El nuevo Acer Aspire Switch 10 es una tableta de 10,1 pulgadas al que se le puede adjuntar un teclado de manera magnética que lo convierte en un portátil, lo que por tanto nos lleva a los híbridos. Pero una bisagra hace que podamos colocar la tableta en “modo display”, que recuera mucho al modelo Yoga de Lenovo.

También se ha presentado un nuevo Chromebook, con la novedad de que incorpora un procesador Intel Core i3, lo que presumiblemente le convierte en el Chromebook más potente del mercado, teniendo en cuenta que la mayoría de ordenadores de este tipo incorporan un Intel Celeron.

A estos dos productos, que quizá fueron los que más llamaron la atención, se les suman cuatro portátiles, dos tabletas Android de bajo coste y varios all-in-one.

Novedades de Acer

Image 9 of 9

Acer Iconia One 7

El nuevo Aspire Switch 10 ofrece cuatro modos de funcionamiento: Portátil, Tablet, Pantalla y Tent (V invertida). El dispositivo cuenta con un diseño Acer Snap Hinge, magnético y desmontable, que facilita la transición entre los distintos modos y permite quitar y poner el teclado de forma sencilla.  Con hasta 64 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, integra un procesador de cuatro núcleos Intel Atom (Bay Trail T) así como Windows 8.1. Destacar también la función Acer Cloud para almacenamiento y sincronización de datos online. Acer Aspire Switch 10 estará disponible a mediados de junio desde 349 euros

La tableta Iconia Tab 7 está equipada con funciones de voz y conectividad 3G, así como con una pantalla de 7 pulgadas con dos opciones de resolución, una de ellas HD. Integra un procesador de cuatro núcleos, dos cámaras y Android 4.4 KitKat. Acer Iconia Tab 7 estará disponible a partir de junio desde 149 euros.

Acer Iconia One 7 es otra tableta de siete pulgadas con procesador Intel Atom Z2560, pantalla HD con formato 16:10, retroiluminación LED y tecnología IPS. Cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, actualizable a Android 4.4 KitKat y está disponible en una gran variedad de colores. Tiene 8,9 mm de grosor y está equipado con cámara frontal y trasera para capturar todos los momentos importantes y dos altavoces que proporcionan un sonido claro. Cuenta con una ranura para tarjetas microSD y  AcerCloud. Acer Iconia One 7 estará disponible a partir de junio desde 139 euros.

En el evento de nueva York también se presentó el Aspire U5-620, un all-in-One con características avanzadas de comunicación por vídeo y audio gracias al micrófono dual frontal y sus altavoces frontales de alta fidelidad, a lo que se une una webcam de 1080p, una pantalla IPS Full HD (1920 x 1080), un procesador Intel Core  de 4ª generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX. También ofrece hasta 1 TB de disco duro híbrido, con 8 GB de caché y 802.11ac. Acer Aspire U5-620 estará disponible a partir de julio desde 1199 euros.

El Aspire Z3-615 es otro equipo All-in-One especialmente diseñado para las familias. Dispone de fantásticas funciones multimedia, además de una acústica increíble y una gran facilidad de uso. Integra un procesador Intel Core de 4ª generación, gráficos NVIDIA GeForce, altavoces frontales y el sistema Dolby Digital Plus Home Theater. Acer Aspire Z3-615 estará disponible a partir de julio desde 599 euros.

Los nuevos portátiles Aspire E 14 y E 15 Series son perfectos para los usuarios que requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y la información, y a un precio asequible. Estarán disponibles a partir de agosto a un precio de 499 euros, duración de batería de hasta siete horas, tecnologái Hacer Cloud,  Windows 8.1, hasta 16 GB de memoria y disco duro de 1 TB. Incorporan gráficos dedicados NVIDIA GeForce o AMD Radeon y procesadores AMD o Intel Core. Aspire E 14 (14”) está disponible en seis colores: negro piano, blanco perla, cobre brillante, rojo rubí, azul topacio y verde jade, y está adornado con un estampado geométrico en la tapa. Acer Aspire E 15 (15.6”), por su parte, ofrece cinco colores: negro medianoche, plateado, marrón, azul zafiro y color vino, además de un estampado de líneas curvas.

Con 11,6 pulgadas, los Acer Aspire E 11 y V 11 cuentan con un característico diseño FlowCurve sin  ventilador, que combinan una impresionante potencia con hasta 1 TB de espacio de almacenamiento, sistema operativo Windows 8.1 y herramientas para una mayor productividad y entretenimiento, además de una gran variedad de opciones de color para adaptarse al estilo de cada usuario. Acer Aspire E 11 estará disponible a partir de agosto desde 299 euros y Acer Aspire V 11 estará disponible a partir de agosto desde 349 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor