Categories: Negocios

Apple trae a España el iPhone 5C de 8 GB por 549 euros

El iPhone 5C, el smartphone ‘low cost’ de Apple, que no es tan bajo de precio, en su versión de 8 GB de capacidad, ya está en España por un coste de 549 euros. La llegada de este dispositivo al mercado español se produce un mes más tarde que la firma Cupertino llevara su iPhone 5C de 8 GB a los mercados del resto de Europa.

En España ya estaban disponibles el iPhone 5C con capacidad de 16 GB por 599 euros y con capacidad de 32 GB por 699 euros. El terminal ya llega con el sistema operativo iOS 7, lanzado recientemente por la empresa y está disponible para su venta a través de la página web de ventas online de Apple. 

El iPhone 5C, que se presentó el pasado mes de septiembre de 2013, fue promocionado el primer iPhone ‘low cost’, que busca quitar algo de cuota de mercado a Android. La primera gran diferencia con respecto a modelos anteriores es que en lugar de una carcasa de metal, incluye una pieza de plástico que se puede intercambiar y que está disponible en varios colores, como publicó ChannelBiz en su momento.

El terminal cuenta conla misma pantalla retina de cuatro pulgadas y cámara de ocho megas que el iPhone 5, pero añade la tecnología FaceTime HD, que mejora la calidad del vídeo. El nuevo iPhone 5C también incluye, como el iPhone 5S, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS7.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago