Hace unas semanas la empresa Magnolia abría oficina en España. La acción se enmarcaba dentro del proceso de expansión internacional de la compañía, y porque la gran cantidad de dispositivos móviles que se mueven en nuestro país.
Considerada una de las cien empresas europeas, Magnolia cuenta con un gestor de contenido, o CMS, que permite a las empresas organizar servicios, ventas y marketing a través de todos los canales.
Miguel Abreu, responsable de la compañía desde su puesto de director general nos cuenta en esta entrevista que las dos razones que han llevado a la compañía suiza a abrir delegación en España es por una parte la “mejora económica” que se observa en nuestro país, así como el “crecimiento esperado el comercio electrónico y la alta penetración de teléfonos móviles y tablets en España”.
Respecto a la oferta de la compañía, Abreu explica que la compañía cuenta con un software que ayuda a gestionar mejor la web y a que los elementos que tenga una empresa puedan unirse “y así mostrar la información de una manera más coherente y tener una estrategia multicanal real”.
La oferta de Magnolia llega al canal con la ayuda de los partners, a quienes considera la base del éxito de la compañía. “Tenemos ya unos partners en España, estamos a la búsqueda de otros nuevos que implanten nuestra solución y que nos ayuden a tener la penetración necesario en el tejido empresarial”.
En la variedad está elñ gusto y por eso Magnolia no sólo cuenta con “partners generalistas e integradores, sino también partners de nicho”, todo aquel que quieran mejora la experiencia de su cliente en bienvenido a Magnolia.
“A un partner le pedimos que se forme en Magnolia, que se certifique y que siga nuestras líneas de trabajo”, son algunas de las cosas que la compañía espera de sus socios. A cambio se le ofrece acción comercial conjunta, la definición inicial del proyecto, etc.
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